Neon Banner

Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Osito con corazón en fieltro para San Valentin......!!!!!!!!!!!!!!!!

oso manualidades Osito con corazón en fieltro para San Valentin*Materiales:


50cm de fieltro arena
20cm de fieltro rojo
10cm de fieltro marfil
5cm de fieltro cacao
20cm de rafia
Guata
2 cuentas negras
Pegamento
Hilo

*Procedimiento paso a paso:
Corta las piezas en fieltro según los moldes. Toma una pieza de la cabeza y bordea la boca con hilo.
Toma las dos piezas de la nariz y únelas cosiendo con puntada de ojal por todo el contorno, dejando un espacio para rellenar con guata y finalmente cerrar.
Haz lo mismo con las piezas del corazón, los brazos y las orejas.
Toma las dos piezas de la cabeza y únelas con puntada de ojal por el contorno, empieza por unextremo y coloca las orejas en el lugar marcado sobre el patrón, para unirlas al mismo tiempo. Finalmente rellena la cabeza con guata y cierra.
Pega la pieza de la nariz justo arriba de la boca, después ubica las 2 cuentas y pégalas como ojos.
Haz un moño con la rafia y pégalo sobre el corazón. En dos de las puntas del moño pega dos corazones de adorno y el tercero pégalo sobre el nudo.
Toma la cabeza ya terminada y pégala a la parte posterior del corazón cuidando que no se tape la cara del oso.
Finalmente pega los 2 brazos, primero por la parte de atrás del corazón y después dóblalos hacia el frente para pegar las manos en la parte de adelante.  

Les dejo la pagina para que saquen los patrones que están en grande , www.manualidades.name. Lo vi en un perfil del facebook y me gusto mucho y quise compartirlo en mi blog , esta hecho para el día de san valentin , pero se lo puede hacer para el cuarto de los chicos quedan re lindo, espero que alguna se anime y lo haga ..........


4 comentarios:

DINORAH dijo...

Hola susy, que lindo oso muy de acuerdo con estas fechas, y se ve sencillo de hacer te quedo genial felicidades.

Lilian dijo...

Hola Susana, gracias por tu visita y pues aqui estoy devolviendote la cortesía. Te sigo y espero que estemos en contacto. Un beso para tí y para Tobias y Uma, estan preciosos tus nietos, que Dios los bendiga. Espero tengas un lindo fin de semana.

Daniela dijo...

Hola Susana!! Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora para que estemos en contacto. La técnica de free form o crochet libre se realiza utilizando diversas formas, algunas muy características como así también combinando texturas, si tenés posibilidad buscá en internet y vas a ver las maravillas que se realizan, lo mío es solo un intento!!Abrazo grande desde Santa Fe.

CESARIN dijo...

hola amiga felicidades por tu blog esta muy bonito y por la gran madrina de blog que tienes, ya soy tu seguidor y gracias por visitar y seguir mi blog