Neon Banner

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

SOMBREROS DE COTILLÓN Y BORDADOS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.






hola acá de nuevo con algunos trabajos de mi hermana BLANCA MEGA, esta vez les quise mostrar los sombreros de cotillón que realiza para fiestas de cumpleaños de quince , recepciones  o para fiestas entre amigos, y otros vestidos bordados con un trabajo muy especial pedido por su dueña que fue una cumpleañera de quince el blanco y el otro fue hecho para una fiesta muy especial y por ultimo una carterita para fiesta, estos trabajos son parte de lo que ella realiza en su taller propio , espero que les guste como a mi..........

4 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Oh Susana, todo es perfecto. Vaya trabajo más bonito!!!
Saludos.

Daniela dijo...

Hola Susana realmente bellísimos todos los trabajos que realiza tu hermana, felicitala de mi parte!!!Abrazo grande!!!

Gladys dijo...

Hermosa tu pagina y trabajos. Gracias por tu bienvenida a mi nueva casita. Que tengas un hermoso dia lleno de ricas bendiciones.

mari serginoe dijo...

Hola Susana,he hechado un vistazo por tu blog y me encanta todo lo que he visto.Te felicito!!!Y no te preocupes que estaremos en contacto.Un beso!!!