Neon Banner

Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

FELIZ CUMPLE PARA MI.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cumpleaños - Mensajes y Imágenes!




HOLA CHICAS/OS , QUISE COMPARTIR CON USTEDES MI CUMPLE, SI YA LLEGARON MIS 50 AÑITOSSSSS , ESTOY MUY FELIZ Y LO ESTOY DISFRUTANDO EN FAMILIA , VEREMOS COMO SE PORTA LA FLIA, CON LA COCINA Y ALGO EN ESPECIAL POR ESTE DIA . SOY UNA PERSONA MUY AGRADECIDA POR LO QUE TENGO , FAMILIA Y SALUD ES LO PRIMERO . DESPUÉS LES CONTARE QUE REGALITO RECIBÍ, LES DEJO UN BESO A TODAS Y QUE DISFRUTEN LA SEMANA......

12 comentarios:

Marisa dijo...

Feliz Cumple!!!
Pasala muy lindo y despues nos muestras fotos
Abrazo

DINORAH dijo...

!!!!Muchas felicidades a la abuela mas bella!!!!!
Amiguita dices que cumples cincuenta...asi no se escribe.
se escribe sin cuenta jajaja por que ya no se cuentan.
A tu edad te ves muyy biennnnn, y lo mejor de todo
Eres una exelente persona estoy segura que por dentro eres mas bella aun.
Te deje una tarjetita en tu muro de facebook espero te guste.
Y recuerda sin cuenta
Te mando un abrazote y besitos cariñositos
Tu amiga a distancia
Dinorah

Lauryta dijo...

Muy feliz cumpleeeeeeeeeeeee amiga!!!!
que la pases muy bien y que comas una rica torta por mi!!!!
jajaja!!! te mando un beso y este añito que se suma sea muy positivo para vos!!!
TKM!!!!!

Daniela dijo...

Muchas felicidades Susana en el día de tu cumpleaños!! y que mejor que pasarlo en compañía de tus seres queridos, que lo disfrutes, cariños!!!

areiasdejade dijo...

Parabens, muitas felicidades que Deus continue iluminando seu caminho e colorindo seus sonhos!
Abraço
Nely

Deya dijo...

Hola Susana

Muy pero muy feliz cumpleaños aunque sea un poco tarde, pero blogger no me dejaba comentar.

Te deseo que los cumplas feliz y que cumplas muuuchooos mas.

Abrazos.

HerminiaRegolf dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES AMIGA, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL!!!
UN BESO.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Vengo a conocer tu casita y a felicitarte por tu hermoso blog !! Muy feliz cumpleaños Susana Gladis, que lo pases muy lindo ! Te agradezco mucho tu comentario y tu apoyo en seguirme, también te sigo y me llevo el link a mi casita, feliz domingo !!

Triny dijo...

Hola Susana¡¡
Nunca es tarde para desear feliz cumple, espero lo hayas pasado fenomenal.Abrazos de triny

mari serginoe dijo...

Hola Susana,muchas felicidades por el día de tu cumple aunque sea un poco tarde.Sabes qué pasa???que estoy un poco liada y no tengo mucho tiempo para visitar vuestros blogs y hasta ahora no e entrado en el tuyo.Pero como se suele decir.....más vale tarde que nunca,verdad????
Seguro que te harían muchos regalos.

Anamá dijo...

Amiga, que vergüenza, vos me haces regalos a mi y yo ni siquiera pude saludarte para tu cumple y no es que me olvide sino que no lleve la agenda y tenia a mano tu número de teléfono, no tengo tiempo de agendarlos. Pero mas vale tarde que nunca, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y gracias por ese regalito hermoso que me enviaste, ya esta publicado. Besos y abrazos!!! TQM

Deya dijo...

Hola

Seguimos celebrando tu cumpleaños XD; gracias por tejer conmigo el poncho.

Lindo día.