Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

PONCHO DE UMITA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA CHICAS /OS  ESTOY DE NUEVO POR ACÁ, ESTA VES CON EL PONCHITO QUE LE TEJI A MI HERMOSA NIETA UMA , NO PUDE SACARLE FOTOS , YA LE SACARE ,Y PROMETO PONERLAS , PERO SI LE SAQUE AL PONCHO ESPERO QUE LES GUSTE, EL PAP LO SAQUE DE ESTE HERMOSO BLOG QUE EN JUNIO TEJIERON JUNTAS ESTE PONCHO, COMO ME ENFERME NO PUDE PRESENTARLO CON LAS CHICAS, PERO IGUAL SE LO HICE PARA MI NIETA , ESTE ES EL BLOG http://fresacereza.blogspot.com , ES UN BONITO BLOG  EL QUE NO LO CONOCE LO PUEDE VISITAR, ACÁ VAN LAS FOTOS.











LAS FOTOS QUE LE SAQUE COLGADO EN LA PUERTA NO  SALIERON MUY CLARAS, EL DETALLE DE ESTE PONCHO ES LA FLOR  CREO QUE ME SALIO GRANDE ,  ME RE GUSTO HACERLO . TENGO QUE CONTARLES A TODAS  QUE SE ME FUE MI MASCOTA KITANA , EL SÁBADO  AL MEDIO DÍA , ELLA NOS ACOMPAÑO 14 AÑOS TODA UNA VIDA , SE ENFERMO DE CÁNCER LA OPERAMOS Y DESPUÉS DE 7 MESES LE VOLVIÓ MAS FUERTE , LA AMAMOS MUCHO Y LA VAMOS A EXTRAÑAR MUCHOOOO , ACA VA MI HOMENAJE A ELLA A MI  HERMOSA KITANA.


                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KITANA TE VAMOS  A EXTRAÑAR MUCHO , SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZONES , TE AMAMOSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






LES DEJO UN BESO A TODAS , Y QUIERO AGRADECERLE A MI  GRAN  AMIGA  Y MADRINA DE MI BLOG ; ANAMÁ GRACIAS POR PINTAR Y DEJAR MUY BELLA MI CASA , SOS UNA GRAN AMIGA , TE QUIERO MUCHOOOO GENIA , BESOSSSSS.......

12 comentarios:

Deya dijo...

Hola Susana

Muchas gracias por presentarnos tu bello poncho, te quedó realmente lindo.

Lamento mucho lo de Kitana, se lo triste y difícil que puede ser perder a un miembro de la familia (yo los veo así), pero piensa que tuvo una vida maravillosa a tu lado y en algún lugar algún día volverán a encontrarse.

Abrazos

Anamá dijo...

HOLA SU, TE QUEDO PRECIOSO EL PONCHITO, AHORA TENES QUE TEJER UNO PARA VOS, SON MUY ABRIGADITOS, Y NO TENES QUE AGRADECER NADA, PARA QUE ESTAMOS LAS AMIGAS? UN BESO GRANDE, HASTA HACE UN RATITO NO PODIA DEJAR COMENTARIOS A NADIE PERO ESTOY HACIENDO OTRA CARPETITA Y LOS PAP ME LLEVAN TIEMPO. UN BESO

Sônia Maria dijo...

Olá, Susana!
Que lindo ponchinho!!!!
Fico triste em saber que sua pequena piorou ... Peço a Deus nesse momento
que abençoe a você, ela e toda família e que os conforte em sua dor.
Eu sinto muito, amiga!
Meu marido teve câncer há 3 anos atrás. Sei bem o que vocês estão passando... Essa é uma doença terrível e seu tratamento pior ainda.
Fiquem com Deus!
Abraços com carinho,
Sônia Maria

HerminiaRegolf dijo...

ES UNA PENA LO QUE LE PASÓ A TU MASCOTA KITANA.
LO SIENTO MUCHO.
PERO ELLA SIEMPRE SEGUIRÁ VIVA EN VUESTRO RECUERDO.
UN ABRAZO.

http://herminiaregolf.blogspot.com/

Marisa dijo...

Que lindo ponchito!! vas a quedar muy bien con ese regalito, je je!!
y como te decian recien, ahora tenes que tejer uno para vos ;)
Con respecto a las mascotas, ellas llenan nuestras vidas y son parte de nuestra familia, cuando faltan dejan un gran vacio, solo nos queda el hermoso recuerdo(que no es poca cosa).
Un abrazo

TESOROS. dijo...

Hola Su!!!que lindo tenes el blog!!! es una genia Anamá, felicitala!! hermoso el poncho de Uma, sos una profecional tejiendo!!!!
Siento mucho lo de Kitana, ella ahora esta en el arco iris con mi Tatona y desde alli nos estan cidando..
Beso.

Anahi dijo...

Hola!
Que belleza ese ponchito!!!
Amo esos colores!
Pase a desearte un excelente fin de semana!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!
Ah! estoy de sorteo!!!!!!

Sandy dijo...

Te quedo hermoso felicidades http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA SUSANA COMO ESTAS?...AMIGA GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI SORTEO...ESTABA POR VENIR A TU BLOG, PERO TE ME ADELANTASTES, GRACIAS...TU PONCHO QUEDO MUY LINDO, ME GUSTO LA COMBINACION DE LOS COLORES, SIENTO MUCHO LO DE TU MASCOTA KITANA, SE LO QUE ESTAS PASANDO, YO TUVE UNA PERDIDA HACE YA 5 AÑOS, DE UNA PERRITA HERMOSA, Y MI OTRA PERRITA PINKY DE 13 AÑOS, TAMBIEN LA OPERAMOS DE CANCER, SEGUN EL DR. ESTA BIEN, PERO LE SEGUIRA CRECIENDO EL CANCER, LENTO PERO IGUAL LE CRECERA, SOLO ESPERO QUE SE QUEDE MUCHO MAS TIEMPO CON NOSOTROS, POR LO PRONTO LE ESTAMOS DANDO MUCHA CALIDAD DE VIDA...DE NUEVO GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI SORTEO, TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO, FELIZ COMIENZO DE SEMANA

LILIAN-ortizadasenelcrochet.blogspot.com dijo...

Hola amiga que grata tu visita, gracias. Siento mucho lo de tu gatita, yo sufrí mucho cuando envenenaron a mis gatos hace más de un año, todavía los extraño.
Que tengas una buena semana y no estudies ni trabajes mucho, jijija...
un beso linda amiga.

mari serginoe dijo...

Hola Susana,precioso poncho!!! me recuerda a uno que le hizo mi suegra a mi hija y que aunque le queda pequeño, lo tengo guardado de recuerdo. un besote

Elida de Diego dijo...

Susana querida , imagino tu sufrimiento.........los que amamos a las mascotas, solo sabemos de ello..........como diría mi hija, otra estrellita en el cielo de las mascotas.
lo siento, te quiero mucho !!!